Durante el último mes las acciones de Hasbro ha presentado un rendimiento negativo, en parte por el temor al efecto que puede tener sobre sus ventas de fin de año los problemas logísticos que se han estado produciendo a escala global. Como consecuencia del Covid-19, entre otros factores, grandes empresas ya han advertido que este será un fin de año difícil debido a las interrupciones logísticas, el costo de los envíos y el retraso en los puertos. Dada esta situación, los expertos coinciden en que los problemas logísticos para transportar productos podrían continuar hasta buena parte de 2022.
A pesar de esto, y en comparación con el 2020, Hasbro ha registrado un crecimiento de 54% en sus ventas, y está viviendo un buen momento. Las pérdidas se redujeron a 22M Vs. 334M del año pasado; y los diferentes segmentos han tenido un crecimiento significativo en todas sus líneas de producción. El segmento de productos al consumidor; en su división de juguetes creció 33%, la división digital creció más de 100% y la de entretenimiento (juguetes basados en películas), creció 47%.
Desde el punto de vista técnico, la acción cayó fuerte rompiendo su promedio móvil de 200 y 50 días, pero ha venido recuperándose y se dirige a testearlo nuevamente, por lo que la próxima semana podríamos ver como intenta romperlo.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.