Por demás castigada. Le fue muy mal en el 2020, le dieron para que tenga. Pudo recuperarse y volver a la franja de máximos, pero al no conformar con ganancias al 1° trimestre del año 2021 se vuelve a desplomar y caer. No es para menos, presentó utilidades un 41 % inferiores al igual trimestre del año pasado. Lamentablemente, está pasando por dificultades que el mercado no perdona. Es un gigante tecnológico que por sus propias fallas pierde y se desmorona. Unas de las pocas tecnológicas muy castigada, los reiterados golpes de bajas son severos. Produce semiconductores que la misma “revolución tecnológica” está demandando y encima está faltando, por ese solo hecho debiera estar subiendo y, estrena nueva “reversión”.
Intel anunció resultados al 1° trimestre del año por debajo de las estimaciones, ganancias por uS 3.361 millones (83 centavos por acción) entre enero y marzo, un 41 % inferiores a los del mismo período del año pasado, en un contexto mundial de escasez de chips a causa de la fuerte demanda por la pandemia. Fabricantes de vehículos y dispositivos electrónicos de todo el mundo están teniendo dificultades de producción en los últimos meses a causa de un cuello de botella en el suministro de semiconductores generado por el gran aumento de la demanda a raíz de la pandemia de covid-19 y las complicaciones logísticas también derivadas del coronavirus. En definitiva, los resultados de Intel no convencieron a los inversores en Wall Street y las acciones cayeron y esa baja aún no se detuvo.
FUNDAMENTOS TÉCNICOS • Estructura: Técnicamente, desde reiteradas caídas da vuelta de soportes claves la “reversión” presente, al momento en pausa. Fue una trituradora de precios. Revierte. • Medias móviles 21/ 42 W: Abierta y contundente grilla bajista con la “reversión” supera las cortas y WMA 21 ruedas, pero se traba y pausa con la de 42 y WMA 200 ruedas. • Soportes: uS 56, uS 54 y Stop Loss uS 53.50.- • Resistencias: uS 57.70, uS 58.50, uS 60, uS 63, 65, uS 68 y uS 70, su target técnico. • Volumen: Regular, estable y bajo, sin señales en ninguno de los dos sentidos. • ADX: Divergente, el indicador cambia a contratendencial y los precios en “reversión”. • RSI: De “rebote técnico” al área intermedia de 50 %. • Objetivo: Target Técnico a uS 68 - uS 70, Target negativo uS 53.50.- • Visión: Alcista, confirmada la “reversión” en desarrollo. • Precaución: Pertenece a las tecnológicas y la excepción, una de las gigantes por demás castigada, resulta toda una frustración.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.