El gigante financiero muestra una buena reversión una vez conocidos sus números trimestrales, y queda a tiro de recuperar una referencia clave..
De marcada recuperación en el día de hoy, el banco ya están en la zona crítica, que de recuperar confirmaría que lo peor ya quedó atrás y lo mejor por venir.
Se puede ver como la referencia estática en 142/3 dólares, y apenas por arriba en 146/7 a valores de hoy, la referencia dinámica alcista que representa el piso del viejo canal, roto allá por marzo del año pasado.
De volver sobre el canal, despeja dudas y en principio reactiva el movimiento alcista, en el que buscaría por lo menos los máximos en 165 dólares, y en caso de superar esa zona queda voladora por no tener más referencias que el techo del canal, hoy largamente por encima de los 200 dólares; pero para ese escenario falta bastante si es que se da..
Debajo de 135 confirmaría la falla contra la zona y profundizaría a la zona donde confluyen las medias móviles, entre 120 y 125 dólares.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.