El precio por acción deMELI pierde cerca de -10% tras el resultado de las elecciones primarias en la Argentina, que en vista de que todos los frentes electorales ya eligieron sus candidatos a presidente y vicepresidente, se entendió como un macrosondeo real de cara a las generales del 27 de octubre. En esta oportunidad resultó ganador el candidato opositor a Macri, Alberto Fernández, que además cuenta con la ex-Presidente Cristina Kirchner como candidata a la vicepresidencia.
El precio, tras caer por debajo del soporte del rango de precios dentro del que se mantuvo desde junio, rebotó alrededor de los $565 y realiza un pullback sobre la línea de tendencia alcista de 2019, recientemente rota. Si el precio falla en su intento de recuperar dicha línea podría estar cayendo sobre los $500 donde reposa la EMA de 200 días. Si, por el contrario, logra recuperar la línea de tendencia, podríamos estar viendo al precio continuar la tendencia principal y establecer nuevos altos durante las sesiones venideras.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.