Nos encontramos en este momento en zonas de acumulación probable muy cercanos de minimos del año 2023, 2015 y 2016, por lo tanto una buena zona de compras luego de una enorme caida en precios posterior a los acuerdos en europa de poner un tope al precio y un invierno anterior menos frio de lo esperado.
Zonas de soporte relevantes de corto plazo entorno a los 2.408, ruptura de directriz bajista de mediano plazo y resistencia cercana importante entre los 2.936 y los 2.976, de romper estas zonas pudieramos esperar subidas de los precios en los proximos días o semanas, de no ser así pudiera lateralizarse un tiempo antes de la llegada del próximo invierno para luego romper resistencias.
Debajo del precio actual tenemos zonas de soporte importantes en los mínimos ya mencionados del año 2023 en 1.894, 2015 en 1.802 y 2016 en 1.528, en ese mismo orden de forma descendente en el gráfico de precios de este activo tan importante en el mercado energético, eperemos en los próximos dias o semanas los movimientos del precio que nos darán la información necesaria para tener una idea de que pudiera hacer el precio de este activo desde estas fechas hasta finales de año.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.