Si nos preguntamos si ocurre lo mismo en el Nasdaq100, la respuesta es negativa. La tecnología es tan sumamente fuerte en tendencias primarias que la directriz de máximos ascendentes ya la rompió en el 2016 y el canal ascendente del año 2008 también lo ha roto al alza en las ultimas semanas. Esto debe hacernos plantearnos la idea de que si queremos invertir a largo plazo, es mejor hacerlo en tecnología.
Regresando ya a una temporalidad más adecuada a un informe semanal, comentar que el Nasdaq100 en el corto plazo está corrigiendo en tiempo. Se mantienen las zonas de ruptura, lo cual es una buena noticia, pero siguen sin romperse los máximos establecidos en los 12.400 puntos. Al igual que en la mayoría de índices que hemos analizado, también en el Nasdaq100 se ha formado un pequeño soporte de corto plazo en los 11.800 puntos.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.