Northrop Grumman Corporation ha regresado sobre el nivel recientemente superado, que ahora cumple rol de soporte, luego de haber irrumpido por encima del mismo a mediados de agosto, y comienza a rebotar para dar indicios del inicio de un nuevo posible rally.
Recordemos que el precio se mantuvo oscilando de manera lateral durante gran parte de lo que va de año, generando múltiples intentos de superar la zona de los $478, dejando en el camino varios falsos rompimientos. Dicha zona está coincidiendo con la media de 63 periodos y viene a representar una doble confirmación de lo que pareciera ser una nueva zona de soporte para el precio.
La fuerza relativa se mantiene positiva, con un ratio describe una tendencia alcista, eso si, con menor aceleración, pero aún positiva. El ratio está representado por la división del precio frente al mercado.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.