El gigante del consumo comienza la semana con el pie izquierdo, testeando así referencias críticas para el mediano plazo..
Gráfico que intenta mostrarse sencillo, podemos ver como en la mala rueda de hoy (el gráfico es semanal pero es lunes) lo que por un lado llevó a los precios debajo de 238 que era la referencia estática directa y que se vuelve el valor a recuperar, y testeando a su vez una confluencia de tres soportes: la media de 50 semanas, una tendencial alcista ya testeada por cuarta vez que viene de octubre 2020, y la más reciente una resistencia dinámica bajista que rompió al alza hace poco más de un mes.
Debajo de 230 se confirmaría el quiebre a la baja de los soportes mencionados, y que con el tiempo llevaría a una caída a los 210 dólares.
Recuperando los 238 ratificaría la oportunidad, y deberíamos buscar 250 para superarlos, que habilita 265 por donde pasa la resistencia dinámica que unió los últimos picos del papel.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.