La semana pasada comentábamos la zona decisiva en la que se encontraban los bancos en Europa, en una semana ciertamente importante por la presentación de resultados de los gigantes bancarios americanos como JP Morgan, Citigroup o Goldman Sachs.
Después del rebote que disfrutaron los bancos europeos, finalmente se han acabado dando la vuelta en las zonas potencialmente de parada de la subida que anticipábamos en nuestro anterior informe semanal, llamado ‘’Guerra en el Mercado: Los alcistas seguirán liderando’’
Por otra parte, y en líneas generales, los principales índices europeos han encontrado una fuerte resistencia en los techos marcados este junio. A la llegada a esta zona, los bajitas encontraron motivos para reaparecer ante el continuo aumento de casos en Alemania y las restricciones en Francia.
Sin embargo, a pesar de la lateralidad insistente en el viejo continente, sigue habiendo excepcionales oportunidades de inversión en valores como LVMH, L’Óreal u otros valores algo menos conocidos como ASLML Holding en el AEX25 Holandés. Todas estas compañías las tenemos en nuestra Cartera.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.