El jueves 2 de febrero, Target (TGT) marcó máximos del año igual que el mercado (SPY). Sin embargo, el mercado está cerca de máximos del 2 de febrero, mientras que TGT está a 15% del máximo.
A nivel emocional, la noción del mercado es que el consumidor está gastando principalmente en servicios y experiencias, lo cual obligó a aflojar gastos en bienes materiales, el pan que le da de comer a Target.
A nivel técnico, la empresa perforó la EMA de 8 días la semana pasada y tiene ganas de perforar la EMA de 21 días, lo cual sería una invitación para los toros a comprar Target.
Como siempre, necesitamos un CATALIZADOR para que la Acción tenga potencia para hacer BREAKOUT y el de esta semana es uno de los más potentes.
Se trata del reporte trimestral pautado para el miércoles 17 de mayo. Posiblemente tendremos FOMO a prinicipios de semana, en camino hacia el reporte. Es posible que los traders no quieran perderse de la fiesta y la Acción cuente con fuerza positiva pre-reporte.
Y si el reporte sorprende, que ya cuenta con una barra baja, la Acción podría catapultarse nuevamente hacia 180s.
Si no quieres arriesgar con Acciones directamente, y quieres tener riesgo limitado, 160 CALLs 5/25 que cerraron el viernes en 5.25 pueden funcionar. Si sube a 180 sería multiplicar por 3.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.