El par USDCAD rebotó en una zona de soporte de gran importancia, el nivel psicológico de 1,30, una zona de rechazo que el precio empleó para subir con fuerza. Sin embargo, las últimas horas han estado marcadas por una fuerte lateralización a través de la cual el gráfico ha permanecido encerrado entre el soporte indicado y la tendencia bajista que aparece trazada en la imagen que adjunto. Por este motivo es importante que, si queremos que se sigan produciendo las subidas, USDCAD sea capaz de romper esta tendencia y comenzar a realizar máximos por encima de 1,3162, en cuyo caso podremos pensar en nuevas operaciones alcistas.
El primer objetivo a alcanzar en este escenario sería el de 1,3234, aprovechando a continuación el de 1,3326 si las subidas continúan produciéndose. Las ventas en favor de tendencia por el momento quedan descartadas, ya que necesitaríamos una ruptura del soporte de 1,30 para ver caídas más fuertes, con un primer objetivo que nos llevaría a buscar la cifra máxima de 1,2868.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.