A lo largo de los últimos días hemos ido analizando detenidamente los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de entrara en distintos activos, entre ellos el par USDCAD. Según he planteado en anteriores publicaciones, teníamos una formación de canal alcista con el precio buscando apoyo en la zona de soporte, a la espera de confirmar el rebote con imposición bajista para poder entrara de manera segura en compra. En este caso, la confirmación llegó ayer durante la sesión americana. Es importante tener en cuenta que, a la espera de que hoy se publiquen los datos sobre política monetaria en Estados Unidos, hoy tenemos las oportunidades de compra en favor de tendencia, y precisamente en este momento una de las claves principales es que la pequeña bajada que se ha estado realizando en las últimas horas vuelva a romperse y el gráfico confirme rebote alcista para entrar en compra.
Una operativa interesante en USDCAD sería que se formen máximos por encima de 1,3334, y de esta manera las compras nos llevarían a buscar el siguiente objetivo de 1,3375. Las ventas en favor de tendencia quedan descartadas por el momento. Como proyección alcista máxima sugiero que tengamos en cuenta la tendencia en forma de resistencia a través de la cual se está formando el canal alcista en USDCAD que he indicado previamente, si bien es cierto que iremos aprovechando beneficios por objetivos parciales para proteger nuestra operativa en todo momento.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.