En este caso el mercado nos muestra un inicio de semana considerablemente negativo, y luego el progreso a la baja termina estancándose alrededor de la zona de soporte diario secundaria, donde el mercado pasa miércoles y jueves para luego el viernes cerrar muy cerca de los máximos de los dos días anteriores. Dicha formación puede tener implicaciones alcistas que terminen en un recorrido potencial en caso de que el mercado logre mantener el progreso.
Mi plan sugerido: Considero que lo más adecuado es esperar a ver cómo se comporta el mercado a inicios de la semana para considerar así potenciales operaciones en largo en caso de que el mercado mantenga el progreso iniciado en el cierre de esta semana. En el lado bajista, considero que lo más adecuado es esperar a que el soporte diario termine por ceder, al menos respecto a la posición actual del mercado.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.