Aunque en las últimas horas hemos podido ir aprovechando el posicionamiento alcista de USDJPY, por el momento aconsejo tener cuidado ya que, poco a poco se ha ido formando una deceleración importante, a través de la cual podemos observar que la fuerza alcista ya no es tanto como teníamos días atrás. Este es el motivo por el que en las aperturas quiero evaluar la posibilidad de que el gráfico pueda iniciar una corrección bajista. Para ello, necesito que se confirmen mínimos por debajo del nivel de soporte de 114,91, en cuyo caso iríamos a buscar apoyo en el primer objetivo de 114,5 con una proyección máxima ubicada en la siguiente tendencia alcista de la imagen.
Las compras, por el momento, deberían ser descartadas, ya que el impulso alcista que necesitaríamos debería ser lo suficientemente fuerte como para romper nuevamente por encima del nivel de resistencia de 115.18, con un siguiente objetivo en ese caso en 115,45.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.