Los precios del petróleo cayeron sobre los 63 aproximadamente, zona que a testeado las ultimas semanas en varias oportunidades, esto impulsado por el temor a que el alza de los casos de COVID-19 en Asia reduzca la demanda y a que la preocupación por la inflación en Estados Unidos lleve a la Reserva Federal a subir las tasas de interés; también, las conversaciones nucleares con Irán estaban en progreso, podrían aumentar la oferta mundial de crudo y deprimir los precios.
En aspectos técnicos, de continuar resintiendo el PM40 la acción del precio podríamos ver un repunte hasta la zona máxima de canal con aproximadamente un target de +19% en un mediano plazo. De no ser así, y devaluarse mas la cotización por barril, podría caer incluso hasta la zona de PM200, siendo esta una zona con descuento de aproximadamente 13% Off, dejando posibles jugosos target en largo para el futuro de mediano plazo, en un mundo donde se mantenga la demanda de petróleo y sus derivados así como el control de producción establecido por la OPEP.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.