El mercado de valores norte americano ha tenido su mayor venta desde junio.
Los futuros de Nasdaq y Dow Jones alcanzaron nuevos máximos anuales la semana pasada antes de su desaceleración y el Nasdaq ha retrocedido a su máximo del pasado junio.
El S&P 500 ha declinado hasta testar los 2873, si el precio del índice se acelera por debajo del mínimo de este rango, podría caer a su máximo de junio en el área de 2800.
El viernes, el S&P logró cerrar 20 puntos de su mínimo intradiario. Esto podría provocar un rebote a corto plazo hasta 2917, zona de resistencia por encima del .618 del último impulso bajista; y previa linea de la tendencia alcista ya rota a la baja.
Técnicamente la tendencia es alcista, y el soporte del 2867 representa un nivel fuerte para los compradores, pero mucha atención ante una posible venta masiva como toma de beneficios de los compradores.
A corto plazo es posible un retroceso, pero como en cualquier tendencia, los compradores pueden aparecer en cualquier momento.
This analysis is provided as general market commentary and does not constitute investment advice. Past performance is not indicative of future results
גם על:
כתב ויתור
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.