A pesar del último impulso bajista del par EURUSD, este no ha sido capaz de imponer nuevas caídas estables, lo que ha marcado un importante punto de apoyo en el soporte psicológico de 1,00. En este contexto, por el momento, vamos a buscar una cierta estabilización del par a la espera de conocer si será esta semana cuando el BCE tome la importante decisión de subir los tipos de interés desde hace ya más de 10 años. La previsión es una subida de 25 puntos básicos. Por el momento, y siempre y cuando la proyección alcista de la imagen se mantenga estable, vamos a ir a buscar apoyo, como máximo, en la tendencia bajista más cercana que tengo trazada.
Por el momento y hasta no buscar un punto de apoyo lo suficientemente sólido en EURUSD, las ventas deberían tomarse con cuidado por la última corrección que este activo ha estado mostrando. En los próximos días seguiremos muy de cerca este par en los canales premium.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.