Tras la a anulación de la última tendencia bajista más acelerada que estuve comentando a finales de la semana pasada, realmente sigo considerando, tal y como expliqué en mi vídeo análisis del viernes, que a partir de este momento deberíamos valorar la posibilidad de que el par EURUSD pueda iniciar una corrección alcista que nos permita entrar en compra. Está claro que nuestra tarea más importante va a consistir en comenzar a configurar la tendencia alcista que se estará formando y gracias a la cual podremos abrir nuestras operativas. Por eso, las aperturas europea y americana del lunes tendrán una gran importancia.
Realmente creo que hay que ser precavidos en las próximas horas, y las ventas en EURUSD solo podrían continuarse si se llegasen a confirmar mínimos por debajo de 1,1191. Siempre y cuando esto no ocurra, estudiaremos la corrección alcista de la que hablo.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.