Vemos como durante los inicios de la semana el mercado encontró cierta dificultad en continuar desplazándose a la baja, para luego realizar un ligero impulso al alza. Vemos como la acción del precio conforme el mercado se desarrollaba en la semana comenzó a mostrar signos bajistas, principalmente en las velas del jueves y viernes. Esto podría significar que o bien, el mercado está realizando un pequeño descanso, o que aún existe presencia bajista considerable.
Mi plan sugerido: Debido al contexto bajista, podríamos valorar posibles ventas en el corto plazo basándonos en temporalidades inferiores. En el caso del mediano a largo plazo, considero que lo mejor es esperar a que el precio visite una zona accionable, como podría ser la resistencia diaria secundaria, o el soporte semanal secundario para luego estructurar nuestro plan de operativa.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.