FX:GBPUSD   לירה שטרלינג / דולר אמריקאי
Después de fuertes volatilidades alcistas en GBPUSD que nos impedían seguir aprovechando oportunidades en favor de tendencia, parece que de manera repentina finalmente el gráfico ha sido capaz de volver a imponerse a la baja. Una vez más tratamos de romper la tendencia alcista de la imagen, y esta podría ser una buena semana para nuestras operaciones a pesar de que el brexit está cada vez más cerca. La consolidación clave de ventas la tengo en el soporte de 1.2989, y un mínimo por debajo del mencionado lograría que el par GBPUSD nos dé luz verde para aprovechar operaciones con mayor seguridad. Siendo mucho más concretos, sería necesario que consolide por debajo de 1.2976 y las ventas nos llevarían hacia un objetivo fundamental ubicado en 1,285 por el momento, aunque si las caídas se siguen sucediendo plantearemos un siguiente de 1,27, por supuesto como siempre aprovechando de objetivo parcial en objetivo parcial.
Para operar en compra a modo de señales más óptimas necesitaríamos una consolidación en GBPUSD con máximos superiores a 1.3078. En ese caso, los retrocesos de este par nos llevarían a ver objetivos fundamentales como 1.3167 en primer lugar, y en segundo lugar de seguir subiendo la cifra de 1.33.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

כתב ויתור

המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.