World Acceptance Corporation (WRLD), junto con sus subsidiarias, participa en negocios de financiamiento al consumo de pequeños préstamos. La compañía viene mostrando un gran desempeño desde abril, cuando comenzó su ascenso actual que lo ha llevado de los $43 a los $113 por acción.
Dentro de un sector que recientemente es que ha cruzado por encima de su media de 200 días, luego de haber caído por debajo de la misma en marzo del presente año, World Acceptance Corporation ha mostrado un mejor desempeño, logrando superar su promedio móvil en agosto y mantener su tendencia alcista.
Recientemente, tras su reporte de beneficios, tuvimos un retroceso de -28%, que llevó al precio a testear nuevamente su línea interna de tendencia, la cual respetó. Sobre dicha línea de tendencia vimos al precio dejarnos un patrón alcista conocido como Bullish Harami, que se ejecutó como lo dicen los libros y, a partir del mismo, estamos viendo al precio ubicarse muy cerca de los $115 (máximo de 2020), donde ocurrió el retroceso anteriormente señalado.
Un cruce del precio por encima de este nivel nos podría llevar a la próxima resistencia ubicada alrededor de los $133. Por el contrario, un nuevo rechazo podría llevarle a visitar los $87. Pareciera que el primer escenario es el que mayor probabilidad tendría de ejecutarse.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.