Comenzamos la semana con la lateralización del par EURUSD como principal reseña con la que trabajar en este momento. Comenzamos la semana de manera tranquila sin demasiados fundamentales de importancia, por lo que interesa que estemos pendientes especialmente tanto de la apertura europea como americana para que aumente la liquidez y poder determinar el rumbo que tome el par dentro de esa lateralización. Por ahora, todo tipo de entrada realizada deberá ser tenida en cuenta con un mayor riesgo. Para poder confirmar la ruptura de EURUSD en sentido alcista, es imprescindible que se confirmen máximos por encima del nivel de resistencia de, cifra psicológica de gran importancia, en cuyo caso el gráfico podría seguir subiendo más, algo que iré puntualizando en mis canales.
Por su parte, un claro posicionamiento bajista que nos marque la posibilidad de que EURUSD pueda seguir cayendo con fuerza es algo más complejo, pero un indicio vendría dado por la consolidación de mínimos por debajo del nivel de soporte de 1.0886.
המידע והפרסומים אינם אמורים להיות, ואינם מהווים, עצות פיננסיות, השקעות, מסחר או סוגים אחרים של עצות או המלצות שסופקו או מאושרים על ידי TradingView. קרא עוד בתנאים וההגבלות.